Sobre Calesa Toyota

Líderes de la industria

Conoce más sobre Calesa Toyota

Calesa Toyota es operado y administrado por nuestra misma familia, así que puedes contar con un trato especial y familiar.

Hemos estado vendiendo vehículos en Caguas desde 1987, y lo que podemos decir es que después que compres un vehículo de nosotros por primera vez sabrás por qué las personas siguen regresando una y otra vez.

Creemos que nuestro Dealer al pertenecer y ser administrado por nuestra familia te puede ofrecer un nivel de servicio incomparable y a un excelente precio. Esa es la diferencia entre nuestra familia ofrecerle un servicio verdadero al cliente.

Te invitamos a navegar y buscar por nuestro Dealer Virtual, hacer cita para una prueba de manejo, aplicar para financiamiento, ordenar piezas o hacer una cita de servicio, todo en línea.

También puedes solicitar información adicional acerca de un vehículo utilizando nuestro formulario en línea o llamándonos hoy. De igual manera puedes solicitar una cotización rápida, llenar una solicitud de crédito y ver nuestra promoción actual.

Bienvenido/a, y gracias por visitarnos, esperamos que tu visita a nuestro Dealer Virtual sea una que exceda tus expectativas

Testimonios de Calesa Toyota