Skip to main content

Más allá de las cero emisiones.

Presentamos la Toyota bZ4X. Una nueva manera de pensar totalmente eléctrica que nos ayuda a acercarnos a un futuro más limpio y sostenible. Con un estilo expresivo y una conveniencia inteligente, esta representa nuestro compromiso para mejorar e ir “más allá de cero”. Es el siguiente paso en nuestro viaje hacia la electrificación y creemos que podemos crear un mundo nuevo sin emisiones. No solo para reducir nuestra huella ambiental a cero, sino para crear un impacto neto positivo.
Diseño electrizante
La bZ4X impacta con su diseño llamativo, además de ser consciente del medio ambiente. Las líneas modernas y las ruedas de 20″ (plg) disponibles acentúan su postura poderosa y se impone como una SUV que captura todas las miradas.
Interior moderno
El interior espacioso de la bZ4X es el epítome de la comodidad. Sus cinco puertos USB, recarga inalámbrica Qi y las vistas amplificadas con el techo corredizo panorámico fijo, te preparan para comenzar tu viaje hacia un mejor mañana.
Experiencia intuitiva
Ahora tienes más control al alcance de tus dedos con la moderna pantalla táctil Toyota Audio Multimedia de 12.3″ (plg.) y la compatibilidad y conectividad inalámbrica de los Servicios Conectados Toyota.
Tranquilidad en cada viaje
Este vehículo futurístico incluye tecnología completamente inteligente, pues la bZ4X es el primer vehículo en introducir Toyota Safety Sense™ 3.0 (TSS 3.0), que se basa en un conjunto impresionante de características de seguridad con capacidades mejoradas.
Conecta y carga
La bZ4X ofrece la emoción de la energía eléctrica, con modelos con tracción permanente en las cuatro ruedas que producen 215 hp y un alcance de manejo estimado por el fabricante de hasta 252 millas, para que disfrutes un manejo eléctrico con conciencia.
Plataforma de posibilidades
La bZ4X será el primer vehículo Toyota en utilizar la nueva plataforma e-TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota). Disponible solo para vehículos eléctricos, permite colocar la batería en un lugar más bajo en el chasis, no solo para obtener más espacio en la cabina, sino también para un centro de gravedad más bajo que se siente en cada curva.