Innovación, rediseño, seguridad y versatilidad son algunas de las características que describen a la nueva Toyota Highlander 2020. Toyota la saca del parque al traer un modelo, que no solo, será la primera opción de las féminas, sino también de esos caballeros que mantengan una vida activa y que busquen más espacio de almacenaje.

Con una avanzada tecnología tiene una transmisión automática con ocho velocidades, curvas estilizadas, luces LED de una potencia inigualable. Ten la seguridad de que tus viajes familiares, con amistades o para hacer nuevas hazañas tendrán el mejor ingrediente. Con motor de 3.5 litros te ofrece un mejor rendimiento y unos interiores sumamente cómodos, convirtiendo en realidad tus paseos más anhelados. Aquí sí que puedes irte en contra del refrán y “escoger las veredas en vez del camino”, olvidándote del tiempo y dejándote llevar.

Y si de conveniencia y tecnología se trata, que mejor que contar con un vehículo que tenga la aplicación Remote Connect; con el puedes controlar tu Highlander desde tu celular. Puedes encender el motor, abrir y cerrar los seguros de las puertas, recibir alertas del vehículo y mucho más. Además, el Toyota Safety Sense™ trae el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC).

Pero lo más importante es que en Calesa Toyota la consigues con ¡Garantía de Por Vida! Así que vive tu vida con la Highlander 2020.