Por: Inter News Service

San Juan, 19 abr (INS).- La empresa puertorriqueña de venta de autos Calesa Toyota lanzó una campaña para ofrecer apoyo al comercio local y fomentar los valores a través de la creación de una ruta con la que las familias puertorriqueñas pueden disfrutar de lugares y servicios a precios accesibles.

“Así surge el programa Destino Calesa. El comerciante local se ha dado a la tarea de sacar la cara por Puerto Rico y hoy queremos reconocer ese esfuerzo”, explicó Wendy Berríos, hija del fundador hace 33 años, Guillermo Berrios.

Además, como valor añadido para los comercios participantes, se les realizará un vídeo sobre el local y su operación para invitar a las personas a visitar estos lugares y tendrán promoción a través de las redes sociales de Calesa Toyota.

Algunos de los Destinos que ya son participantes del programa son: Dolce Gusto, Bejeweled, La Cabaña del Chef Eliel, Madeleine Café & Bistro, Koach Fitness, Sabor de Alexis, GAIA Salon, Micheo Music, Off Road Builder, PR Bike, Glenda’s Cake, La Molienda, New York Deli, Caribbean Tiles y Plantas de Caparra.

“Con Destino Calesa conectamos destinos, conectamos a nuestra gente e impulsamos la economía boricua. Apoyando al de aquí logramos que la rueda gire a favor de todos para que nuestros ciudadanos disfruten de lugares de alta calidad y reconociendo que cuando los empresarios trabajamos en equipo podemos lograr cosas grandes”, puntualizó la señora Berríos.

Para más información sobre el programa, puede comunicarse al 787-473-0006 o acceder a la página de Facebook https://www.facebook.com/calesatoyota/