Listo para salir de tu casa con todas las energías positivas para comenzar un nuevo día. Entonces, te diriges a tu auto con las ganas de prenderlo, poner la música a todo volumen y seguir tu rutina. Pero, no contabas con que el destino a veces juega con tus sentimientos. ¡¡¡¡Arghhh!!!!Una goma vacía. Entonces te preguntas ¿Cómo? Si ayer estaba bien llenita y rodando a toda velocidad.

Pues así son las situaciones con los neumáticos, en el momento que uno menos se lo espera sufren alguna avería. Por eso es importante, contar con una garantía que te resuelva. Con el Tire & Wheel Program de Calesa Toyota, Ruedas sin Estrés por la carretera. Lejos queda la preocupación de quedarte a pie o tener que cambiar la goma. Adicional al mantenimiento de las gomas, este programa ofrece asistencia en la carretera para que transites sin estrés.

Incluye:
· Reemplazo y/o reparación de neumáticos y aros inservibles a causa de
o Huecos en pavimento dañado
o Clavos
o Vidrios
o Escombros
· Incluye instalación, balanceo y cargos por impuesto
· Beneficio de asistencia de emergencia en la carretera
o Remolque hasta 25 millas
o Cambio de gomas
o Batería
o Ajuste o limpieza de cables, recarga
o Cerrajería

Así que olvídate del estrés, porque tienes a tu familia que te resuelve en todo momento. Recuerda que Calesa Toyota mantiene sus grandes ofertas al 0% APR con pagas en el 2021 y una excelente Garantía de Por Vida. Nadie como Calesa te lleva seguro a tu destino. ¡Somos Familia!