Como parte de la filosofía de la empresa Toyota de Puerto Rico, todos los años dedican una noche a celebrar y premiar empleados destacados de diversos concesionarios bajo la marca. El pasado jueves, 19 de abril, se llevó a cabo un evento con el cual el esfuerzo y dedicación fueron reconocidos.

“Quedó demostrado que Calesa Toyota cuenta con empleados de gran calidad y valor. Sus ejecutivos de ventas demostraron tener no solo el conocimiento sobre la marca, sino también el compromiso con sus clientes. Ofrecer un buen servicio al cliente es uno de los pilares dentro del movimiento de ventas de cualquier negocio y en esta ocasión Calesa Toyota dio cátedra”, acotó Luis Cotto, gerente general de Calesa Toyota.

Bajo el lema “Somos una gran familia” se crea una relación de confianza y de credibilidad para el público que nos visita, a la vez que se cumple con los parámetros de satisfacción al cliente que son evaluados por Toyota de Puerto Rico. Cotto, explicó, que son varias las horas y las certificaciones bajo las cuales nuestros empleados son evaluados. Así mismo, afirmó, que siempre buscan calidad y fomentamos el mejoramiento profesional del nuestro equipo.

Los galardonados fueron:

  • Miriam Ronda, Luis Concepción y Rúben Larrazabal no – por estar entre los Top 10 en ventas Toyota.
  • Rubén Larrazabal quedo vendedor elite de Toyota de Puerto Rico, sino que también fue el número uno en satisfacción al cliente alcanzando un promedio de 99.1% en toda la isla.
  • En el área de servicio, Calesa obtuvo los siguientes premios: área operacional de servicio y el logro de una puntuación de 100% de certificación del personal en el área operacional de servicio.

Las características que se buscan al momento de otorgar los galardones son: satisfacción, trato al cliente, orientación, información sobre la marca, que se ofrezca un negocio justo, demostrar el vehículo de forma satisfactoria, respeto y disponibilidad con los clientes.

Orgullo Boricua ¡Somos Familia! Calesa Toyota.